Tel: 4524 5792
SAX Newsletter
Síganos
Home / Soluciones / SAX CRM
SAX CRM


Tecnología de Producto

SAX CRM

Solución IT orientada al cliente.

Aplicación destinada a todo tipo de proceso de venta, productos y servicios, basada en una plataforma de análisis de datos múltiples, orientados al cliente y sus necesidades. Desarrollado en una ingeniería de forma vertical, brinda soluciones a diferentes ramos para satisfacer completamente las necesidades de cada sector.

PLATAFORMA

El CRM se basa en 5 plataformas de trabajo.
  • Información basada en el cliente. La información suministrada por el cliente.
  • Segmentación y análisis. Existen tres potentes herramientas de análisis de segmentos de clientes: OLAP (Online Analytical Processing), Estadística y Data Mining (Extracción de Datos). Cada una de estas técnicas tiene fortalezas referentes a ciertos tipos de información sobre los clientes.
  • Personalización. La nueva tecnología posibilita la personalización de la relación con el cliente. Se puede personalizar también las experiencias el cliente. Mercadeo de emociones.
  • Comunicaciones. Interacción continúa con los clientes. Velocidad de transacciones. Incremento del costo de cambio de los clientes: Lealtad.
  • Transacciones. Basado en la necesidad de generar transacciones confiables para mantener relaciones confiables con el cliente. Mantener al cliente informado, pero no de manera genérica, sino con información directa de su asesor.

RESULTADOS

  • Inversión rentable. Mantener bajo el costo total de propiedad significa que CRM trabajará hoy, mañana y durante toda la vida de su empresa. Los procesos de configuración del producto, que son muy simples, le permiten empezar a trabajar inmediatamente luego de la implementación, pudiendo adaptarlo y mantener la aplicación con un bajo presupuesto.
  • Mayor productividad. Presenta una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de una forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos y estructuras complejas de informes. Ofrece la posibilidad de definir roles (ventas, servicios y dirección), altamente personalizables, para determinar un acceso adecuado a la información y privilegios de administración en el marco de los procesos de la empresa. Esto mejora la seguridad habilitando niveles superiores de productividad.
  • Integración. Los módulos de Cliente y Ventas perfectamente integrados, facilitan el uso compartido de información de clientes y productos, y asegura que cuando se introducen datos, la información se actualiza automáticamente en toda la aplicación, para todos los usuarios. La integración con el paquete Office permite crear e imprimir comunicaciones utilizando la Combinación de Correspondencia de Microsoft Word y también exportar datos a Microsoft Excel.
  • Aumento de la información. Actuales y potenciales clientes, lo que permite direccionar la oferta hacia sus deseos y necesidades, aumentando así el grado de satisfacción y optimizando su ciclo de vida. En este caso, el foco de la estrategia debería ser cómo administrar los contactos que surjan de la implementación de la comunicación antes mencionada
  • Escalable. Redes sociales para captación de clientes potenciales (Social Media) de fácil acceso y posterior análisis.

¿En qué podemos ayudarlo?
¿Desea saber más acerca de las Soluciones SAX?