Tel: 4524 5792
SAX Newsletter
Síganos
Home / Servicios / PMC - Programa de Mejora Continua
PMC - Programa de Mejora Continua
PMC - Programa de Mejora Continua
Cuando su empresa ya esté utilizando nuestras herramientas de negocio y cuente con una experiencia propia y activa, el siguiente paso es mantenerse al día con las mejoras permanentes que incorpora SAX, las mismas seguirán incorporando funcionalidades para maximizar su inversión. Incorporando y explorando el modulote Business Intelligence o en otros modulos especificos para su industria, e inclusive incorporar nuevas necesidades de su negocio como procesos de expansion o restructuracion, su empresa podar medir rápidamente y fácilmente gestión en distintas áreas.

Toda la gama de servicios posteriores a la implementación, están a su disposición con un solo clic, desde trabajar con la última versión disponible, contar con asistencia online a usuarios remotos sin importar las distancias, consultas telefónicas con nuestro equipo de capacitación, hasta asegurar sus aplicaciones con procedimientos de backup efectivos.

Estas son algunas de las ventajas de los servicios postventa. Usted puede elegir entre una variada selección de servicios, herramientas y programas que aseguren su inversión inicial y la incrementen día a día.


¿En qué podemos ayudarlo?
¿Desea saber más acerca de las Soluciones SAX?
Skype Me!™