Tel: 4524 5792
SAX Newsletter
Síganos
Home / Servicios / Soluciones a Medida
Soluciones a Medida
Soluciones a Medida

Solución Definitiva

La familia de soluciones SAX son un conjunto de aplicaciones que trabajan con una base de datos centralizada y compartida por distintas áreas de la compañía.

La misma puede ser accedidas a desde lugares remotos por personal de la empresa, clientes y proveedores de ser necesario.

Todos los módulos SAX son dependientes entre si ya que el concepto es la integración de la información, a hora bien también son dependientes del sector y actividad que realice la empresa.

En muchos casos suele pasar que empresas que tienen la misma actividad necesiten soluciones distintas como por ejemplo; herramientas de medición, circuitos de facturación especiales, hasta procesos de producción muy particulares.

Global Data Smart S.A. pone a su disposición soluciones SAX para distintos sectores y actividad y personaliza la herramienta a cada necesidad.

Sabemos como hacer para guiar a nuestros clientes en el logro del objetivo principal que es la integración, es por eso que es necesario hacer ajustes a la política y circuitos de negocio de las empresas.

Contamos con un departamento de desarrollo altamente especializado para lograr adaptar sus necesidades a la herramienta implementada.

Los desarrollos personalizados requieren de ingenieros y analistas expertos en la construcción de su solución definitiva, la cual redundara en su propio beneficio actual y futuro.

¿En qué podemos ayudarlo?
¿Desea saber más acerca de las Soluciones SAX?
Skype Me!™